jueves, 13 de diciembre de 2007

Queen Mary: El Fantasma Gris


El Queen Mary fue pintado de color gris y transformado en un barco para llevar a las tropas. El Queen Mary recibió el apodo de “ El fantasma Gris”. Este apodo lo recibido durante la Segunda Guerra Mundial. El Fantasma Gris suponía una gran amenaza contra los Alemanes, y Adolfo Hitler ofreció unos 250.000 Dolares de recompensa y la cruz de hierro a cualquier capitán de submarino que pudiera hundirlo.

Al parecer “El fantasma gris” se topo con un crucero británico H.M.S. Curacao, cuando hacía un recorrido rutinario en zing- zag. Con tan mala suerte que rebanó al crucero por la mitad. Mas de trescientos soldados se hundieron en las profundidades del mar junto con el H.M.S Curacao.

Cuarenta años después un equipo de televisión, regreso al lugar exacto donde ambos buques chocaron. El equipo dejo encendido su registrador de audio que se activado durante la noche, cuando la cinta se rebobinó al día siguiente, pudieron escuchar los increíbles sonidos del violento suceso, ademas de los aterradores gritos de los militares.

No hay comentarios: